Tweetbot

Cliente Twitter para usuarios exigentes

Tweetbot es un cliente para Twitter muy completo que ya lleva tiempo funcionando en dispositivos iOS y que ha dado el salto a Mac en versión Alpha. Ver descripción completa

PROS

  • Multicuenta
  • Varios servicios para imagen, vídeo, URL...
  • Historial de búsquedas
  • Muestra los retuits de quienes sigues
  • Filtros para ignorar contactos, gente, hashtags...

CONTRAS

Muy bueno
8

Tweetbot es un cliente para Twitter muy completo que ya lleva tiempo funcionando en dispositivos iOS y que ha dado el salto a Mac en versión Alpha.

Con Tweetbot dispondrás de un ambicioso sustituto de la web de Twitter con todo lo necesario y más: acceso a tu muro, mensajes privados, lista de seguidores y seguidos, perfil, retuits de tus contactos, historial de búsquedas, listas (si las has creado), etc.

Tweetbot ofrece funciones únicas muy interesantes, como el bloqueo de usuarios, temas o hashtags, ideal para filtrar aquello que no te interesa y leer únicamente lo que deseas, y la posibilidad de usar dos o más cuentas a la vez en ventanas diferenciadas.

Además, Tweetbot permite personalizar qué sistemas utilizar para acortar enlaces (Twitter, bitly, CloudApp o Droplr), subir imágenes (CloudApp, Droplr, img.ly, Lockerz, Mobypicture, Pikchur, Posterous, Twitgoo, TwitPic o yfrog) y compartir vídeos (CloudApp, Droplr, Mobypicture, Pikchur, Posterous, TwitVid o yfrog).

Tweetbot

Descargar

Tweetbot 1.3.2

— Opinión usuarios — sobre Tweetbot

  • AlexWhiteDj

    por AlexWhiteDj

    "El Mejor cliente de escritorio para Twitter"

    Esta muy bien el programa para estar en fase BETA. Desde mi punto de vista es el mejor cliente de escritorio de Twitter ... Más.

    analizado el 5 de agosto de 2012